InicioVip travel hospitality

VIP Service 1

VIP Travel Hospitality

Que mejor manera de conocer España y Portugal, que de la mano de nuestros planes de “Hospitality”. Nuestros programas están creados para ofrecer la mejor experiencia a sus invitados. Podrán disfrutar de los encantos de las principales ciudades de España y Portugal, con todo lujo de acomodos y traslados.

Día 1: Llegada a Madrid

A su llegada a Madrid, serán recibidos a pie de pista por nuestro “VIP Service” que les trasladará en transporte privado hasta su hotel. Tendrán tiempo para acomodarse y adecuarse a las lujosas habitaciones del hotel.

Día 2: Madrid

Día completo de visitas por Madrid. Conocerán un poco de la historia de la capital de España, visitando el Palacio Real y el Museo del Prado, elegido como uno de los mejores museos de todo el mundo.

Día 3: Toledo

Traslado a Toledo y día completo de visita a la ciudad. Conocerán a fondo la histórica ciudad de Toledo, junto a su alcázar que domina los alrededores desde lo alto de la ciudad. A la vuelta a Madrid, podrán disfrutar de la maravillosa Plaza Mayor, y todo su encanto.

Día 4: Granada

Traslado a Granada, para conocer una de las ciudades con más tradición y mezcla cultural de España. Podrán disfrutar de la Alhambra de Granada, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Día 5: Barcelona

Traslado a Barcelona a primera hora de la mañana, para poder disfrutar de la ciudad catalana. Visita a la Sagrada Familia.

Día 6: Barcelona

Día completo de visitas por Barcelona, que incluye el Parque Guell y Museo Picasso

Día 7: Vuelta a casa

Traslado al avión en transporte privado. Recepción en el aeropuerto de “VIP Service”. Vuelo de vuelta a casa.