InicioMICEEventos

21213417465_6c2968f69f_b

Eventos

JTB puede ayudarle a crear ese evento memorable y especial que todos recordarán. Directamente desde la fase de “planning”, JTB puede ofrecer soluciones acordes a sus requerimientos y presupuesto.
Con nuestra ayuda, ¡sus eventos serán fascinantes, un éxito y más que especiales! Todo tipo de eventos son posibles, desde deportes hasta altamente culturales – organizaremos eventos originales que se adecúen a todas sus necesidades.

Disfrute del Mobile World Congress de Barcelona y, además, conozca una de las ciudades más bonitas de España y del mundo. Barcelona tiene mucho que ofrecerle a usted y sus compañeros.

Día 1: Llegada a Barcelona

Llegada a Barcelona. Se les dará un tiempo para asentarse en las habitaciones antes de la cena de bienvenida.

Día 2: Bienvenidos a Barcelona

De la bienvenida a sus invitados a Barcelona con un tour por los enclaves más importantes de la ciudad antes del ajetreo de la feria del móvil.

Día 3: Primer día de Mobile World Congress

Pase el día en el Mobile World Congress, descubriendo el futuro de la industria del móvil. Por la tarde, cena en un restaurante tradicional español.

Día 4: Segundo día de Mobile World Congress

Descubra las nuevas tendencias referente al futuro del mundo del móvil, durante su segundo día. Disfrute de los eventos programados para este día en el Mobile World Congress.

Día 5: Disfrute de Barcelona a su aire

Tras el ajetreo de los dos días del Mobile World Congress, le sugerimos que de a sus invitados un poco de tiempo libre para visitar y conocer a fondo la maravillosa ciudad de Barcelona. Le ofrecemos una serie de “day-trips”, tours y actividades que podrán realizar sus invitados y que seguro que disfrutarán, siempre ajustados a los requerimientos de su grupo.

Día 6: Vuelta a casa

Traslado al aeropuerto o estación de tren y vuelta a casa.

Disfrute de Japón y el Salón del Automóvil más moderno e innovador, el Tokyo Motor Show. Conozca de primera mano las novedades automovilísticas y lo que nos depara el futuro en el mundo del automóvil.

Día 1: Llegada a Japón

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel de Tokyo. Se les dará un tiempo para asentarse en las habitaciones antes de la cena de bienvenida.

Día 2: Bienvenida a Tokyo

De la bienvenida a sus invitados a Tokyo con un tour por los enclaves más importantes de la moderna y tradicional Tokyo. Experimente uno de los enclaves turísticos más nuevos, el Tokyo Sky Tree, y visite el Japón tradicional en la zona de Asakusa. Termine el día con una fabulosa cena con la impresionante Bahía de Tokyo de fondo.

Día 3: Tokyo

Por la mañana, sus invitados tendrán la oportunidad de conocer más sobre la capital de la tecnología. Por la noche, cenarán en uno de los restaurantes más exclusivos de Tokyo, con vistas panorámicas de la ciudad.

Día 4: Primer día de Motor Show

Pase el día en el Tokyo Motor Show, descubriendo el futuro de la industria del automóvil. Por la tarde, cena en un lugar tradicional japonés con vistas a unos preciosos jardines de estilo japonés.

Día 5: Segundo día de Motor Show

Descubra las nuevas tendencias para el futuro de la sociedad motorizada durante el segundo día del Tokyo Motor Show. Para la cena, cenarán en uno de los más típicos restaurantes de Tokyo.

Día 6: Disfrute por su cuenta

Tras el ajetreo del Tokyo Motor Show, le sugerimos que de a sus invitados un poco de tiempo de esparcimiento en Japón antes de la vuelta a casa. Le ofrecemos una serie de “day-trips”, tours y actividades que sus invitados disfrutarán. Ajustados a los requerimientos de su grupo.

Día 7: Vuelta a casa

Traslado al aeropuerto y vuelos de vuelta a casa.