InicioMICEIncentivo

Tokyo 1024x450

Incentivo

JTB puede ayudarle a crear el viaje de incentivo del año que todos recordarán. Directamente desde la fase de “planning”, JTB puede ofrecer soluciones acordes a sus requerimientos y presupuesto.
Con nuestra ayuda, ¡su viaje de incentivo será fascinante, un éxito y más que especial! Planifique su viaje de incentivo con JTB.

No hay mejor manera de premiar a sus empleados por un trabajo bien hecho, que llevarles al país nipón para conocer las principales ciudades de Japón.

Día 1: Llegada a Japón

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita. Un guía de habla española les estará esperando en el aeropuerto. Traslado en shuttle hasta el hotel en Tokyo. Check-in en el hotel. Visita al Tokyo Forum. Cena en el hotel.

Día 2: Bienvenidos a Tokyo

Desayuno en el hotel. Día completo de visita a Tokyo, visitando: Plaza del Palacio Imperial, Templo de Asakusa Kannon, Roppongi Hills. Tiempo libre para disfrutar de la zona de Ginza. Regreso al hotel y visita al puerto Takeshiba. Cena-crucero por la bahía.

Día 3: Visita a Kyoto

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Tokyo para viajar hasta Kyoto en tren bala. Llegada a Kyoto y visita a los Templos Sanjusangendo y Kiyomizu. Cena en un restaurante local.

Día 4: Conozca Kyoto

Desayuno en el hotel. Día de visita a Kyoto, visitando: Castillo Nijo, Templo Kinkakuji (también conocido como el Pabellón Dorado), Templo Ryoan-ji. Traslado a Osaka por la tarde.

Día 5: Explorando Nara y Osaka

Desayuno en el hotel. Traslado a Nara para medio día de excursión, visitando: Templo Todai-ji, Parque de Nara, Santuario Kasuga Taisha. Cena en restaurante local.

Día 6: Vuelta a casa

Traslado al aeropuerto y viaje de vuelta a casa.

Si ya conocen Japón, premie a sus trabajadores con un increíble viaje a Tailandia, donde podrán conocer los paisajes más impresionantes así como los principales monumentos de Bangkok. Conozcan la mezcla de tradición y belleza de Tailandia.

Día 1: Llegada a Tailandia

Llegada al aeropuerto de Bangkok, donde les recogerá el guía de habla española que les llevará al hotel en transporte privado. Check-in en el hotel y acomodamiento, para después, realizar la visita inicial a Bangkok en transporte privado y guía de habla española. Visitarán: Rattanakosin Island, Golden Mount Temple, Thanon Bamrung Muang, Iconic Giant Swing, Bangkok Flower Market. Cena de bienvenida en un restaurante con baile tradicional tailandés.

Día 2: Visita a Bangkok

Desayuno en el hotel y salida en transporte privado para visitar: Royal Grand Palace, Wat Pra Kaew, Paseo en Tuk Tuk hasta Wat Pho, hogar del famoso Buddha Reclinado. La comida será servida en un restaurante en el río. Después, continuarán la visita a Thonburi Klongs y el río Chao Phraya. Conocerán Wat Arun, conocido como el Templo del Atardecer, y podrán visitar el Museo Royal Barge. Traslado al hotel para descansar y cena en Zense Gourmet Deck, donde podrán disfrutar de unas vistas estupendas desde su 18ª planta.

Día 3: Disfrute de Bangkok

Desayuno en el hotel. Visita privada por la mañana. Después de la comida, traslado de vuelta a Bangkok. Tiempo libre para disfrutar de Bangkok y realizar compras en el MBK (Mah Boon Krong Center), el centro comercial más popular e importante de Bangkok con más de 2000 tiendas donde podrán encontrar de todo. Vuelta al hotel y cena en el Restaurante Hemingway de Bangkok.

Día 4: Despedida de Bangkok

Desayuno en el hotel y salida en transporte privado con guía de habla en español hacia el mercado fluvial de Damnern Saduak, donde podrán subir a bordo de un barco para experimentar el antiguo estilo del mercado situado en el pequeño canal, donde los vendedores les ofrecerán sus productos desde sus canoas. Comida en el Sampran Riverside Restaurant. Traslado al hotel para descansar. Cena de despedida

Día 5: Vuelta a casa

Traslado al aeropuerto y vuelta a casa.