InicioMICEMeeting

Conference beach 1024x450

Meeting

Con muchos años de experiencia en la gestión de reuniones a lo largo del mundo, JTB Spain puede ofrecerles las mejores opciones al mejor precio.
Podemos ofrecer los mejores hoteles y otros emplazamientos de acuerdo con sus requerimientos específicos, y proveer apoyo local para la bienvenida y recepción, dar soporte administrativo y asegurarnos de que todas las instalaciones pedidas estén disponibles.
La red global de JTB ofrece el soporte y la asistencia a lo largo de todo el mundo, para hacer de sus reuniones o conferencias internacionales un éxito.

Cuando el tiempo lo permite, siempre es bueno dar a sus empleados una oportunidad para disfrutar del destino turístico y conocerse mejor unos a otros. Este itinerario de meeting trata de dar a sus empleados una oportunidad para relajarse después de las intensas reuniones.

Día 1: Bienvenidos a Milán

A su llegada a Milán, serán recibidos en el aeropuerto por un guía local, que les llevará a su hotel en bus privado. A las presentaciones durante la comida le seguirá una intensa tarde de reuniones. Para cenar, les llevaremos al centro histórico de Milán para una cena privada en un auténtico restaurante milanés.

Día 2: Meeting

Día completo de meeting en el hotel, con comida y dos descansos para café.
Ninguna visita a Italia está completa sin la oportunidad de probar una auténtica pizza italiana. Relájese con sus compañeros por la tarde y pruebe alguno de los vinos locales.

Día 3: Meeting

Día completo de meeting en el hotel con comida, y dos descansos para café.
Se les dará la oportunidad de explorar Milán por su cuenta, experimentar la vida nocturna y cenar en uno de los muchos bares y restaurantes de la ciudad.

Día 4: Tiempo libre

Tras dos días de meetings, le recomendamos que de un poco de libertad a sus empleados para descubrir Italia y relajarse.
Por la mañana, una regata es la mejor manera para unir más a su equipo. Antes de la comida, podrán relajarse con las vistas del precioso lago Garda antes de disfrutar de uno de los muchos viñedos de la región. Acabe el día con una gran nota en una cena privada en un restaurante con Estrella Michelín.

Día 5: Regreso a casa

Traslado al aeropuerto y vuelta a casa.